Accede a toda la información sobre la selección de personal de la Administración de Justicia

La Administración de Justicia 2015 tiene la maquinaria en funcionamiento, y es por ello que la selección de personal para todos aquellos temas relacionados con las oposiciones de los próximos meses ya se han puesto en marcha. De este modo, hace unos días hemos conocido nuevos datos acerca de la selección de personal de la Administración de Justicia 2015 que pasamos a exponer a continuación desde Opolex como proveedores de servicios del Ministerio de Justicia.

A fecha 31 de Marzo de 2015, ha sido publicada en el BOE la Orden por la que se hace publica el nombramiento de la Comisión Selección de Personal de la Administración de Justicia para el año 2015. A continuación podéis acceder a toda la información oficial al respecto de la Administración de Justicia 2015 y su selección de personal.

En Opolex somos expertos contrastados con varias décadas de experiencia en la preparación de oposiciones de Justicia. No en vano, nuestra plataforma es el método seleccionado de preparación para los funcionarios de Justicia. Nuestro método de preparación es 100% online y además es integral, por lo que te permite preparar la oposición desde casa, a tu ritmo y sin necesidad de materiales didácticos adicionales, pues el temario es completo y está perfectamente actualizado.

El método Opolex para AuxilioTramitación y Gestión

  • Temario en PDF completo desde el primer día (se puede descargar e imprimir).
  • Esquemas y resúmenes eficaces.
  • +8.000 test (en distintos tipos de iniciación, evaluación y repaso).
  • Supuestos prácticos.
  • Simulaciones de examen.
  • Tutor de seguimiento y resolución de dudas.
  • Plataforma elegida por el Ministerio de Justicia para formar a sus funcionarios en Auxilio, Tramitación y Gestión.

Para todos aquellos que os pueda interesar disponemos de una prueba gratuita de la plataforma durante 7 días, totalmente gratis y sin compromiso.