Consigue un trabajo bien remunerado y para toda la vida

Con el método Opolex, tú marcas el ritmo. Estudia como, donde y cuando quieras, con las mismas garantías y atención personalizada que si acudieses a una academia presencial.

Nuestra preparación incluye:

  • Planificación de estudio personalizada.

  • Tutores (funcionarios para resolver tus dudas).
  • Temarios actualizados en PDF.
  • +6.000 preguntas de test por oposición.
  • Casos prácticos y vídeos.
  • Ofimática y psicotécnicos.
  • Avisos sobre el estado de tu oposición.

Qué dicen de nosotros

“Acabada la carrera, necesitaba trabajo y como los puestos de trabajo escaseaban decidí  preparar Auxilio Judicial. Me hablaron bien de los profesionales de Opolex y me apunté. Los profesores respondían siempre mis dudas, los temarios eran completos y estaban bien actualizados. Con la plataforma hacía muchísimos test, similares a los de las oposiciones. Aprobé a la primera. Siempre les he recomendado.»

Gloria S.

“Todas las dudas que planteo me las responden inmediatamente y las explicaciones me ayudan a entenderlo perfectamente. Las actualizaciones son imprescindibles, pero además yo os animo a preguntar dudas, a mi me funciona de lujo.»

Sagrario F.

“Lo que más valoro, son las actualizaciones del temario que nos ofrecen y que además las identifican perfectamente en el temario para poder sustituir los folios cambiados, para quienes lo hemos imprimido, como es mi caso.»

Juan Carlos M.

“El pasado año aprobé mis oposiciones con el equipo de Opolex. Sin ellos hubiera sido imposible ya que al compaginar familia y trabajo no disponía de tiempo suficiente para acudir a clases presenciales.La plataforma me ayudó a mantener el ritmo con el calendario de estudio y los numerosos tests. Animo a la gente a prepararse una oposición con Opolex,  es una inversión que merece la pena, siempre que uno esté dispuesto a sacrificarse y estudiar.»

Juan Manuel C.

“Aprobé con el equipo de Opolex Auxilio y más tarde Gestión. Los tutores tienen mucha experiencia, llevan muchos años impartiendo clases presenciales, es una de las cosas que más valoré a la hora de apuntarme. Los temas estaban muy bien elaborados, actualizados y presentados con un formato que ayudaba al estudio. Los test y supuestos son muy similares a los del examen.»

Alberto V.

“Soy antigua alumna del equipo de Opolex, donde estuve preparando mis oposiciones. Gracias al profesorado y a mi constancia a la hora de estudiar, logré aprobar. Merece la pena intentarlo, de hecho yo voy a intentar ahora la promoción interna, y después de la experiencia anterior no voy a dudar que lo haré en Opolex.»

Virginia A.

“Mi paso por el Opolex se retorna a hace un par de años. Tras mucho buscar y alguna que otra mala experiencia, conocí Opolex. Fue la única academia online que realmente sentí que me permitía compaginar el estudio de la oposición con mis necesidades personales. Lo que más me gustó fue que temario estaba súper actualizado y la atención de los profesores,que era inmejorable.»

Mónica B.

“Mi experiencia con Opolex fue muy positiva y decisiva a la hora de obtener mi plaza. En todo momento pude comprobar el trato cordial tanto del director como de los preparadores, con un temario muy completo a nivel de las exigencias del examen, y la elaboración de test de forma continuada para comprobar el nivel de conocimientos que cada alumno iba adquiriendo a lo largo del tiempo. Os animo a todos a comprobarlo.»

María Nuria N

“Guardo muy grato recuerdo y estoy agradecido al equipo de Opolex. En todo momento nos apoyaban y motivaban en el estudio del extenso temario para alcanzar la meta de aprobar la oposición. Profesores accesibles, preparados y atentos a cualquier cambio de legislación.»

Carlos G.

“Yo aprobé después de dos años de preparación intensiva. Me dedicaba casi en exclusiva a preparar la oposición, dedicando más de ocho horas diarias de estudio, sin apenas vacaciones ni fines de semana. Fue quizás el trabajo más duro que he hecho nunca, pero mereció la pena, logré con éxito mi objetivo. Frases como “apruebas cuando estás preparado” resultaron ser totalmente ciertas. «

Ana Isabel L.

“De un total de 215 aprobados yo, al igual que muchos de mis compañeros estuvimos entre los 50 primeros, lo que nos sirvió para obtener destinos en nuestra localidad. Los tutores distintos para cada área, lo que hace más eficaz la respuesta de las dudas. Yo recomendaría Opolex a cualquiera que busque profesionalidad a la hora de preparar una oposición.»

Antonio D.