¿Cómo afecta a las oposiciones?

Se posponen todas las oposiciones ¿Problema o ventaja?

El martes 10 el Ministerio de Administraciones Públicas se reunió con tres sindicatos de los empleados públicos (CCOO, CSI-F y UGT) y aprobaron una resolución con 11 medidas para hacer frente a la expansión del CODVID-19. Entre estas medidas destaca la suspensión de todas las oposiciones y las facilidades para que los funcionarios con hijos a los que se les haya suspendido las clases puedan adaptar su jornada laboral y teletrabajar.

La orden del Ministerio es que se «deberá posponer, por el tiempo imprescindible, la celebración de pruebas selectivas, especialmente aquellas de concurrencia masiva, garantizándose en todo caso la continuidad de los procesos». Solo se hace una excepción: las pruebas que se han convocado para contratar personal sanitario que afronte la extensión de la epidemia.

Los cuerpos que preparamos en Opolex y que ven afectadas las pruebas que estaban programadas para este mes de marzo son:

Y Opolex ¿Seguirá en funcionamiento?

Por supuesto que en Opolex seguimos trabajando en vuestra preparación. Sabemos que las oposiciones son una carrera de fondo y que hay que hacer frente a cualquier imprevisto que surja. También sabemos que vosotros seguiréis estudiando y queremos acompañaros en este camino que hemos comenzado juntos.

Podemos ver el retraso de los exámenes como un problema o como una ventaja para seguir preparándolos, y qué mejor forma que hacerlo desde casa, de manera ONLINE.

 

Aprovecha este aplazamiento en los exámenes para seguir estudiando e ir lo más preparado posible al examen ¡Así tendrás más posibilidades de conseguir la plaza!

¡Mucho ánimo a todos! Cuando menos lo esperéis ya habréis conseguido vuestro sueño

Se posponen todas las oposiciones ¿Problema o ventaja?