Publicada la convocatoria para el acceso a los cuerpos de Administrativo y Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.

ACTUALIZACIÓN: Atendiendo a la situación epidemiológica actual, se pospone la realización de exámenes presenciales de procedimientos de selección de la Administración de la Junta de Andalucía.

Administrativo

Se convoca a los aspirantes admitidos en el proceso a realizar el primer examen de la oposición el día 21 de noviembre a las 10:00 horas en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla de acuerdo a la distribución que figura aquí.

  • Enlace al listado de admitidos.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, el DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte en vigor. En su defecto, podrán presentar justificante de pérdida certificado por la Policía Nacional, o denuncia de robo o sustracción, realizada ante la Policía Nacional, acompañando dicha documentación de una fotografía tamaño carnet.

El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.

Los opositores deben ir provistos de bolígrafo azul o negro y mascarilla.

Auxiliar Administrativo

Para la realización del primer examen de auxiliar administrativo, se convoca a los aspirantes admitidos el día 22 de noviembre a las 10:00 horas en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, de acuerdo con la distribución que figura aquí.

  • Enlace al listado de admitidos.

Al igual que en la convocatoria de Administrativo, para el examen de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía se deberá presentar necesariamente el DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte en vigor. En su defecto, se podrá presentar justificante de pérdida certificado por la Policía Nacional, o denuncia de robo o sustracción, realizada ante la Policía Nacional, acompañando dicha documentación de una fotografía tamaño carnet.

El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.

Los opositores deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro y mascarilla.

Así mismo, tenéis toda la información de estos procesos selectivos en la página web del Instituto Andaluz de la Administración Pública.

Convocatoria Administrativo y Auxiliar Administrativo Junta Andalucía