La plataforma online de oposiciones Opolex ha sido seleccionada como preparador oficial del Instituto Andaluz de la Administración Pública

El equipo de Opolex será el encargado de preparar de forma íntegra 7 Cuerpos seleccionados por el Instituto Andaluz Administración Pública (IAAP), una preparación que incluye el acceso a la plataforma online con el temario, esquemas y resúmenes, diferentes tipos de test, planificación personalizada de cada oposición, píldoras de aprendizaje, tutorización,  seguimiento de los funcionarios, comparación entre ellos y mucho más. Es decir, una preparación íntegra y completa que garantiza poner a sus disposición todo lo necesario para la preparación de los funcionarios.

De esta forma, el Instituto Andaluz Administración Pública valida el Método Opolex y confía en los profesionales de Opolex para preparar a más de 6.500 funcionarios que buscan promocionar de forma interna en hasta 7 Cuerpos relacionados con la Administración.

En concreto, Opolex y Instituto Andaluz de la Administración Pública (IAAP) han llegado a un acuerdo para la preparación íntegra de los siguientes Cuerpos:

Un reto para el equipo de Opolex que en cuestión de 2 meses se ve en disposición de preparar y atender a más de 6.500 opositores que coparán el 30% de aprobados en la promoción interna de los Cuerpos ofertados por el Instituto Andaluz de la Administración Pública (IAAP).

Un proyecto que se suma al acuerdo firmado por Opolex como Preparador Oficial de la Diputación Provincial de A Coruña.

Las Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía son de las más interesantes que oferta la Administración andaluza, tanto por el elevado número de plazas ofertadas por convocatoria como por la accesibilidad de las mismas. Prepara ahora esta oposición con Opolex, con expertos con más de 30 años de experiencia y un alto número de aprobados por convocatoria. 

Las Oposiciones Administrativo Junta de Andalucía son de las más interesantes que oferta la Administración andaluza, tanto por el elevado número de plazas ofertadas por convocatoria como por la accesibilidad de las mismas. Prepara ahora esta oposición con Opolex, con expertos con más de 30 años de experiencia y un alto número de aprobados por convocatoria.