Pruebas de Administrativo y Auxiliar Administrativo: Listas de admitido y excluidos y causas de exclusión

Pruebas de Administrativo y Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía: El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a las pruebas de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000) , así como a las pruebas de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000). En el caso de las personas aspirantes excluidas se expresan las causas que han motivado su exclusión. Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga.

Toda la información y listados completo en los enlaces a continuación:

Subsana y exclusión del proceso selectivo

Si has comprobado las listas provisionales a las pruebas de Administrativo y Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía, has hecho la consulta y has visto que estas excluido o excluida, te recomendamos que realices tu alegación dentro de los diez días hábiles a partir de la publicación de la resolución. De este modo, asegúrate de que sea correcta y no te quedes fuera del proceso de selección ya que, como bien indica, las personas que no subsanen la causa de exclusión o no aleguen la omisión dentro del plazo, serán definitivamente excluidas de la participación en el proceso selectivo.

Datos y presentación telemática

Recuerda que en el escrito de subsanación debes consignarse el nombre, los apellidos y el DNI, Pasaporte o Número de Identidad Extranjero, en vigor, de la persona aspirante y del cuerpo al que oposita. En este caso, si presentas la alegación de forma telemática, recuerda también que en cada proceso (C1-C2) están los enlaces directos de presentación telemática de alegaciones y subsanación de solicitud tanto para las pruebas de Administrativo como las pruebas de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.

¡Mucha suerte a todos!