Publicada la resolución por la que se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la provisión de 68 plazas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid.

Listado provisional de admitidos y excluidos Peón Ayuntamiento de Valladolid

Las personas aspirantes excluidas o no incluidas expresamente, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, desde el 21 de mayo hasta el 3 de junio, para presentar alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Los motivos de exclusión vienen indicados en la resolución y pueden ser:

  1. Solicitud no correcta o no firmada.
  2. No abono de tasas o motivo de exención. Por no presentar el resguardo acreditativo de haber abonado los derechos de examen, no estar validado por el banco o no justificar correctamente el motivo de exención.
  3. No presentar el Anexo II o no presentarlo firmado.
  4. No otorgar consentimiento a que los datos personales facilitados en la solicitud sean tratados.
  5. Presentación fuera de plazo.

La falta de subsanación en tiempo y forma dará lugar a la exclusión definitiva de la persona aspirante, al tenerla por desistida de su solicitud, de conformidad con lo establecido por el art. 68.1 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las alegaciones y subsanaciones presentadas a las listas provisionales de personas admitidas y excluidas se resolverán en la Resolución que apruebe las listas definitivas. Dicha Resolución se publicará en el Tablón Oficial de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid y en el «Boletín Oficial de la Provincia» de Valladolid.

La inclusión en la relación de personas admitidas no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que las personas aspirantes reúnen los requisitos generales y específicos exigidos en la convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar únicamente para aquellas que superen el proceso selectivo, en la forma y momento procedimental establecidos en la base décima de la convocatoria.