Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el acceso al cuerpo de Auxiliar Administrativo JCYL.

Listado provisional de admitidos y excluidos Auxiliar Administrativo JCYL

  • Enlace al listado aquí

Estas listas también se encuentran expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que se relacionan en el Anexo VII de la convocatoria. Asimismo, la información se encuentra disponible en el Servicio telefónico de Información y Atención al Ciudadano 012 o 983-327850.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de quince días hábiles, desde el 24 de mayo hasta el 11 de junio, para presentar alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o en su caso, su no inclusión expresa.

Los motivos de exclusión vienen indicados en la resolución y pueden ser muy diversos, desde la no presentación del DNI hasta la falta de firma en la solicitud.

Los escritos de alegaciones o de subsanación se dirigirán a la Dirección General de la Función Pública, sita en calle Santiago Alba n.º 1, 47008 – Valladolid.

Las alegaciones y subsanaciones presentadas a las listas provisionales de admitidos y excluidos se resolverán en la Resolución de esta Dirección General que apruebe la relación definitiva de admitidos y excluidos e indique lugar, día y hora para la realización del ejercicio de la fase de oposición. Dicha resolución se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León.

La falta de subsanación en tiempo y forma dará lugar a la exclusión definitiva del aspirante.

La inclusión de aspirantes en la relación de admitidos no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales y particulares exigidos en la orden de convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar únicamente para los aspirantes que superen el proceso selectivo, en la forma y momento procedimental establecidos en la base décima de la convocatoria.