Publicado el listado definitivo de admitidos y la convocatoria del primer ejercicio para el acceso al cuerpo de Ingeniero Técnico Agrícola JCYL.

Listado admitidos y convocatoria primer ejercicio Ingeniero Técnico Agrícola JCYL

Listado definitivo de admitidos y excluidos

Puedes descargar y consultar el listado en este enlace.  Estas listas se encuentran expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que figuran en el Anexo VII de la convocatoria y en la página web de la Dirección General de la Función Pública http://www.empleopublico.jcyl.es. Asimismo, la información se encuentra disponible en el Servicio Telefónico 012 de Información y Atención al Ciudadano (para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León: 983 327 850).

Convocatoria primer ejercicio

Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el día 23 de octubre de 2021, a las 10:00 horas en la ciudad de Valladolid, en las dependencias tanto del Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (E.T.S.I. Telecomunicación y la E.I. Informática) sito en el Paseo de Belén 15Campus Miguel Delibes47011, como en las instalaciones del Aulario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sito en la calle Reyes Magos, s/nCampus Esgueva47011.

Los aspirantes deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, con arreglo a lo establecido en el Protocolo de adaptación a la nueva situación originada por la pandemia COVID-19 para la celebración de las pruebas de los procesos selectivos. Además, deberán llevar cumplimentado el documento declaración responsable, disponible en la página web de la Junta de Castilla y León en este enlace.

Los opositores tendrán que acreditar su personalidad con la presentación de su D.N.I. o cualquier otro documento que les identifique fehacientemente y deberán ir provistos de mascarilla y bolígrafo de tinta azul o negra.

De acuerdo con lo dispuesto en la base novena de la convocatoria, los aspirantes que no puedan realizar las pruebas selectivas debido a estar enfermos el día de la celebración de la prueba por el COVID-19, por ser contactos estrechos de un caso confirmado o por otras situaciones reconocidas por la autoridad sanitaria relacionadas directamente con el COVID-19 que le impidan el acceso a la realización de la prueba, lo comunicarán a través del correo procesos selectivos@jcyl.es con anterioridad a la fecha de la prueba o en un plazo no superior a 48 horas tras la celebración de la misma.