La Consejería de Gobernación ha hecho públicos los listados de interinos de la Administración de Justicia de la Comunidad

Contamos con una actualización de la Bolsa de Interinos Comunidad Valenciana: septiembre de 2015, que incluye los territorios de Valencia, Alicante y Castellón. La Dirección General de Justicia de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Comunidad Valenciana ha hecho públicos los listados actualizados de las Bolsas de interinos de la Administración de Justicia. A continuación puedes consultarlos a través de los siguientes enlaces.

Listados de Bolsas de Interinos

Consulta la Bolsa de Interinos Comunidad Valenciana: septiembre de 2015 indica que de conformidad con el artículo 16 punto a) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana, se relacionan a continuación las plazas que se van a ofertar próximamente y de acuerdo con el artículo 16 punto c) la convocatoria se efectuará por orden de inscripción en cada una de las bolsas y listados.

Plataforma Oficial del Ministerio de Justicia

En Opolex somos la plataforma oficial del Ministerio de Justicia para la formación de sus funcionarios para promoción interna desde hace cinco años, por lo que contamos un excelente bagaje y conocimientos para la preparación del acceso a los cuerpos de la Administración de Justicia.

Ofrecemos al preparación para el acceso al Ministerio de Justicia por turno libre:

Y también para la Promoción Interna:

Prueba ahora 7 días gratis sin ningún compromiso.