Publicada la bolsa de interinos de la Comunidad de Madrid para el Ministerio de Justicia

Recientemente se ha dado publicidad a la actualización de la bolsa de interinos Comunidad de Madrid para Justicia en noviembre 2015, donde se recogen las plazas de interinidad para el Ministerio de Justicia. De esta forma, la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocia del Gobierno, ha hecho públicos los listados actualizados de la selección de personal interino para la bolsa de interinos Comunidad de Madrid para Justicia.

Puedes consultas los listados para los cuerpos correspondientes del Ministerio de Justicia en los siguientes enlaces:

Selección mediante convocatoria

La constitución de Bolsas de selección de personal interino se lleva a cabo mediante convocatoria que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en la que se establecen las bases que rigen el proceso. Regulación de la bolsa de personal interino al servicio de la Administración de Justicia, de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

¿Quién puede optar a la bola de interinos?

Las personas que deseen trabajar en los centros de destino de la Administración de Justicia y que cumplan uno de los siguientes requisitos:

  1. quienes presten servicios como funcionario interino o hayan prestado servicios en los últimos 9 años,
  2. quienes hayan superado alguno de los ejercicios de la fase de oposición de los procesos selectivos convocados en el periodo de tiempo incluido entre los años 2010 y 2017,
  3. quienes hayan participado en cursos de formación con impartición de materias relacionadas con la actividad jurisdiccional.

Además, puedes presentar tu solicitud en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Entidades Locales, oficinas de correos y representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.