Publicada la lista de aprobados Tramitación Procesal 2016 para la primera prueba correspondiente a la convocatoria del año 2015

Además de la lista de aprobados de Tramitación Procesal 2016 también podréis encontrar las notas de corte de cada uno de los territorios, así como las plantillas de los exámenes para que con vuestra copia de examen podáis corregir y obtener vuestro resultados.

Podéis acceder a la lista de aprobados de Tramitación Procesal 2016 a través del siguiente enlace.

Si formáis parte de la lista de aprobados, deberéis seguir preparando la oposición y la prueba correspondiente a mecanografía, ya que solo aquellos que tengan un mejor ratio de pulsaciones en la prueba de word obtendrán su plaza. Por otro lado, si no formáis parte de la lista de aprobados no os preocupéis porque todavía os queda la oportunidad de Auxilio Judicial. Recordad que se prevé que el examen sea el fin de semana del 2 de octubre de 2016. Las oposiciones de Justicia son algunas de las más valoradas por los opositores.

Tramitación Procesal es un campo con mucho futuro dentro de la Administración de Justicia y, además, está bastante bien remunerado en comparación con otros cuerpos de oposiciones. Los profesionales que desempeñan esta profesión dentro del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa se ocupan de dar soporte al Cuerpo de Gestión Procesal en función del nivel de especialización de cada miembro del equipo o del marco normativo y jerárquico establecido en las Relaciones de Puestos de Trabajo.

Opolex es la plataforma seleccionada por el Ministerio de Justicia para la preparación de sus funcionarios, por lo que el método está plenamente validado. En nuestra página web puedes consultar más información sobre las oposiciones tramitación procesal, la última convocatoria y otros datos de interés, así como la preparación de las oposiciones para promoción interna.