COMUNICADO

Opolex, plataforma líder en preparación de oposiciones 100% online, garantiza el pleno funcionamiento de sus servicios con total normalidad y responsabilidad ante la crisis del COVID-19, acorde a sus valores de compromiso con la sociedad. Para asegurar la continuidad del servicio, Opolex ha puesto en marcha diversas acciones con el objetivo final de proteger la salud de sus clientes, profesionales y proveedores. 

En varias zonas de España se han decretado medidas de refuerzo para contener el Coronavirus, que implican el cierre de centros docentes o el fomento del teletrabajo en las empresas y organizaciones. En Opolex, la prioridad es que nuestros alumnos puedan hacer uso de nuestras herramientas de e-learning, que son claves para continuar, e incrementar, la preparación de sus oposiciones.

Las medidas de refuerzo técnico, puestas en funcionamiento durante las últimas semanas, garantizan la continuidad del servicio, tanto en la plataforma formativa como en el resto de canales de comunicación que habitualmente utilizan los alumnos. Los profesores, tutores y personal gestor, siguen estando a disposición de los alumnos a través de los canales:

  • Email: info@opolex.es
  • Teléfono de contacto: 628 530 281
    (L-J: 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 y V: 9:00 a 14:00)
  • WhatsApp: 663 993 087

Conscientes de que es posible que nuevas medidas de restricción de la movilidad se adopten en el futuro en otros lugares del territorio nacional, Opolex trabaja sin descanso para anticiparse tecnológicamente a las necesidades de sus alumnos y evitar, de esta forma, la pérdida de su esfuerzo y perseverancia.

Un momento para el esfuerzo

Opolex nace hace cinco años de la mano de Jesús Pérez Carbonero, director general de Formación de Castilla y León (Focyl), empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación de oposiciones.Estamos convencidos de que este es uno de esos momentos en los que las empresas deben esforzarse más que nunca en actuar con valores y responsabilidad al servicio de la sociedad”, destacó Pérez Carbonero.