La plataforma de preparación online de oposiciones Opolex es contratada de nuevo por el Ministerio de Transporte para la formación de sus funcionarios. En esta ocasión, el Ministerio de Transporte (Antiguo Ministerio de Fomento) nos ha seleccionado para la preparación de la promoción interna de su personal funcionario durante los años 2021-2023. Concretamente de 150 funcionarios que actualmente ocupan un puesto de Auxiliar Administrativo y quieren promocionar a la categoría de Administrativo.

Opolex es contratada de nuevo por el Ministerio de Transporte para la formación de sus funcionarios: seguimos avanzando

Este nuevo hito se suma a los ya logrados en anteriores años tanto con este Ministerio como con otras Administraciones Públicas, llegando a trabajar con un total de 8:

  • Mº Justicia. Cinco años consecutivos (2017-2021) preparando a los funcionarios de este Ministerio tanto para el acceso libre como para la promoción interna en los cuerpos de Auxilio, Tramitación y Gestión. Casi 14.000 funcionarios formados por Opolex solo en esta Administración Pública.
  • Mº Trabajo. Preparación durante 2018-2019 de la promoción interna de +2.000 funcionarios del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para el cuerpo General de Administrativo de la AGE.
  • Mº Transporte, Movilidad y Agenda Urbana (antiguo Mº de Fomento). Preparación de la promoción interna de funcionarios para el cuerpo General de Administrativo de la AGE durante los años 2019-2023.
  • Mº Defensa. Preparación de la promoción interna durante el año 2020 de los cuerpos: Gestión de la Administración Civil del Estado, Administrativo del Estado y Auxiliar Administrativo el Estado.
  • Instituto Andaluz de la Administración Pública. Preparación de la promoción interna de +6.500 funcionarios de la Junta de Andalucía pertenecientes a los niveles A1, A2, C1 y C2.
  • Diputación de la Coruña. Preparación de la promoción interna de los cuerpos Administrativo (C1) y Auxiliar Administrativo (C2).
  • EFAM (escuela virtual del Ayuntamiento de Madrid). Preparación de 1.500 funcionarios para la promoción interna al cuerpo de Administrativo.
  • Universidad de Alcalá. Preparación del Cuerpo superior de Sistemas de Tecnología de la Información (A1) y Gestión de Sistemas Informáticos (A2).

Toda esta experiencia agregada enriquece la metodología que ofrecemos a nuestros alumnos, generando un valor difícil de igualar con una preparación que garantiza resultados probados.