Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid.

Los aspirantes excluidos expresamente y los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles para subsanar errores, desde el 4/12/2020 hasta el 21/12/2020, ambos inclusive.

¿Cómo hacer la subsanación?

La subsanación de errores y la aportación de documentación, se realizará mediante el impreso incluido en este enlace, en el apartado «Listado de admitidos y excluidos». Este impreso puede cumplimentarse de forma manual o por medios electrónicos.

Se dirigirá a la Dirección General de Función Pública, Consejería de Hacienda y Función Pública, debiendo ser presentado en cualquiera de estos lugares y formas:

  • El impreso cumplimentado por medios electrónicos podrá presentarse por Internet junto con la documentación justificativa, en caso de tenerla que aportar. La presentación podrá realizarse en el registro electrónico de la Comunidad de Madrid, así como en los restantes registros electrónicos de cualquier Administración Pública.
    Para ello, es necesario disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica que sean operativos en la Comunidad de Madrid.
    De no optar por la presentación telemática, una vez cumplimentado el impreso por medios electrónicos, se deberá imprimir y firmar el documento y presentarlo, junto con la documentación justificativa, en alguno de los lugares que se relacionan en el siguiente apartado:
  • El impreso cumplimentado de forma manual, junto con la documentación correspondiente, serán presentados en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro. Las direcciones se pueden consultar en la página web de la Comunidad de Madrid.
    En caso de presentarlo en una oficina de Correos, el sobre deberá ir abierto para poderlo fechar y sellar. El destinatario será la Dirección General de Función Pública, Consejería de Hacienda y Función Pública (calle Los Madrazo, número 34, 28014 Madrid).

Se deberá marcar la causa de exclusión que resulte aplicable, cumplimentar los datos y presentar la documentación acreditativa.

Los aspirantes que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, tendrán que marcar la causa identificada con el código “Z” del modelo de subsanación y acompañarlo de la copia de solicitud de participación en las pruebas selectivas.

Listado provisional de admitidos y excluidos Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid

  • Enlace aquí al listado provisional de admitidos.
  • Enlace aquí al listado provisional de excluidos.