Más del 80% de los alumnos valora con un 8 o más nuestras clases de oposiciones online y un 100% de los encuestados las recomienda.

Durante el Estado de Alarma en Opolex hemos comenzado a realizar clases online en directo para que nuestros alumnos puedan reforzar determinadas materias que son comunes a varias oposiciones. Tal ha sido el éxito de estas clases de oposiciones online, que seguiremos realizándolas cuando la situación actual llegue a su fin, adaptando los horarios y haciendo los cambios que sean convenientes para que a nuestros alumnos no les suponga ningún esfuerzo asistir a estas clases una vez retomen su rutina diaria.

¿Cómo se llevan a cabo las clases online en directo?

Nosotros os informamos por email y redes sociales de la fecha y la temática de la clase. En ese mismo email, encontraréis un formulario de inscripción en el que tenéis que indicar nombre y correo electrónico ¡así de simple!. El día antes de la clase, recibiréis otro correo electrónico con las claves de acceso y un manual explicando cómo descargar el programa que se utilizará para realizar la clase online y cómo ponerlo en funcionamiento. Si ya lo has utilizado para otras ocasiones, solo tendrás que poner el ID y la contraseña que os indicamos en el correo.

¡En menos de un minuto estáis conectados!

Cuando llegue la hora, la profesora dará unos minutos más para que se terminen de conectar todos los alumnos y tras este tiempo comenzará la clase.

¿Puedo preguntar dudas?

Por supuesto, puedes preguntar dudas a través del chat que hay habilitado en la clase online y la profesora te las resolverá en el momento o cuando finalice la explicación. No obstante, os recomendamos que apuntéis todas las dudas que os vayan surgiendo durante la clase y se las planteéis después a la profesora a través del apartado «Dudas» de la plataforma. De esta manera, puede dedicar más tiempo a la resolución de vuestra duda y puede daros una explicación más completa y argumentada.

¿Las clases son interactivas?

Sí, este uno de los aspectos que se preguntan en las encuestas de satisfacción y es de los apartados que obtiene más puntuación por parte de los alumnos. Además de poder preguntar las dudas que queráis resolver, al finalizar la clase la profesora lanza una serie de preguntas que pueden aparecer en el examen relacionadas con la materia explicada previamente. Podéis contestar en el momento a través del chat y la profesora resolverá la pregunta con una pequeña explicación.

Además, la gran mayoría de los alumnos encuestados consideran que la profesora se muestra atenta y dispuesta a ayudar:

clases de oposiciones online

 

¿Qué hago si no he podido asistir a la clase?

Si no has podido asistir, no te preocupes porque todas las clases son grabadas y posteriormente subidas a la plataforma, además también os las enviamos por correo electrónico.

Si no soy alumno de Opolex, ¿Puedo asistir a estas clases?

Estas clases de momento son solo para alumnos matriculados.

¿Cuáles son las próximas clases previstas?

El próximo martes 5 de mayo tenemos prevista una clase sobre El Gobierno en la que trataremos la figura del Presidente del Gobierno, el Consejo de Ministros y la Administración territorial del Estado.

clases de oposiciones online

clases de oposiciones online

¿Aún no te has apuntado? ¡Corre, las plazas son limitadas!