Actualización de los listados de la bolsa de interinos Comunidad de Madrid Septiembre de 2015

La Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha hecho públicos los listados actualizados a mes de septiembre de las Bolsas de interinos. Bolsa de interinos Comunidad de Madrid Septiembre. A continuación puedes consultar los enlaces directos a las respectivas bolsas de empleo de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal:

Procedimiento de solicitud

En el apartado “Gestión» se encuentran el formulario de solicitud y los impresos requeridos que podrá cumplimentar en línea y guardar en su equipo o imprimir

a) Presentación por Internet.

Para presentar la solicitud y documentación por Internet, a través del registro electrónico de la Consejería, es necesario disponer de DNI electrónico o de uno de los Certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid. Para recibir las notificaciones por medios electrónicos, deberán estar dados de alta en el servicio de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid.
Una vez registrada la solicitud, queda habilitado el servicio de «consulta de expedientes», desde donde podrá aportar documentos y enviar comunicaciones referidas a su solicitud.

b) Presentación en oficinas de asistencia en materia de registro.

Además, puede presentar su solicitud en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Entidades Locales, oficinas de correos y representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Preparación de las oposiciones

Para preparar estas oposiciones al Ministerio de Justicia puedes ponerte en contacto con nosotros y te informamos tanto de la preparación de Auxilio Judicial como de Tramitación Procesal o de la modalidad de Tramitación Procesal Promoción Interna. Bolsa de interinos Comunidad de Madrid Septiembre.