La Gerencia Territorial de Justicia balear ha procedido a la actualización Bolsa de interinos Islas Baleares

Bolsa de interinos en Mallorca:

Bolsa de interinos en Ibiza-Formentera

Bolsa de interinos en Menorca:

  •  Tramitación Procesal: una incorporación en bolsa cese mas de 12 meses y luego vamos al número 28 del cupo de reserva.
  •  Auxilio Judicial: una sola persona en bolsa y después número 18 del cupo de reserva.

Puedes consultar las más reciente actualización Bolsa de interinos Islas Baleares haciendo clic aquí.

El Consell de Mallorca crea una página web para consultar las bolsas del personal funcionario interino donde se puede ver actualización Bolsa de interinos

El Consell de Mallorca ha creado un portal web para consultar toda la información sobre las bolsas del personal funcionario interino de la institución insular. Según ha informado en un comunicado, actualmente se puede acceder a las listas de las categorías de administrativo y de auxiliar administrativo. Esta nueva web forma parte del proyecto de implementación del sistema informático de gestión integrada de los recursos humanos del Consell.

Esta web -https://seleccio.conselldemallorca.cat- es la primera fase del proyecto y, más adelante, se irán incorporando progresivamente todas las bolsas de otras categorías, tanto las que se convoquen en el futuro, como las que ya están constituidas y en vigor. Estas bolsas están vinculadas al nuevo módulo de gestión de los bolsines, de manera que la información estará actualizada a tiempo real y, así, la web refleja los movimientos que se producen, la disponibilidad de los aspirantes y la ordenación por puntuación, a medida que se va tramitando la selección actualización Bolsa de interinos Islas Baleares.