Publicado el listado provisional de excluidos y el lugar de celebración del primer ejercicio para los cuerpos de Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado.

Listado provisional de excluidos y lugar de celebración primer ejercicio

Listado de excluidos

  • Enlace para acceder al listado junto con las causas de exclusión aquí.

Las listas de opositores admitidos se publicará en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es/), así como en los restantes lugares previstos en la base específica 11.2.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la pertinente relación de admitidos.

Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del 4 de octubre, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

La subsanación de la solicitud o, en su caso, la modificación de los datos de la misma, deberá realizarse on line a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General (enlace aquí).

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Lugar de celebración primer ejercicio

La fecha, hora y lugares concretos de celebración de los ejercicios únicos de estos procesos selectivos se publicará en la Resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, en la que convocará a los opositores admitidos en llamamiento único para la celebración de los ejercicios, celebrándose todos ellos el mismo día y a la misma hora.

No obstante, la celebración de los ejercicios únicos correspondientes a estos procesos selectivos se prevé en las sedes provinciales que figuran en el anexo VI, debiendo consultar los opositores las correspondientes listas publicadas en https://sede.inap.gob.es/, a fin de comprobar la sede provincial de realización del ejercicio en la que están convocados, que puede ser distinta de la que fue indicada en su solicitud.

Aquellos opositores que deseen solicitar una sede de realización del ejercicio diferente a la asignada, deberán modificar su solicitud durante el plazo de subsanación, seleccionado una de las provincias de examen indicadas en el anexo VI.

El día de celebración del ejercicio los opositores deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte.