Examen de Word del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa del Ministerio de Justicia

El Ministerio de Justicia ha publicado el acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se da publicidad a las plantillas definitivas de respuestas relativas al examen de Tramitación Procesal Word correspondiente al tercer ejercicio de las oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, realizado el día 18 de julio de 2020 y, además, se da respuesta a las alegaciones planteadas a las plantillas provisionales.

El Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, sistema de acceso libre reunido en Madrid, a 28 de julio de 2020, ha adoptado el acuerdo que dice que recibidas las alegaciones al examen tramitación procesal Word presentadas por los aspirantes, relativas a la plantilla provisional de respuestas válidas del tercer ejercicio, el Tribunal «procede a desestimarlas al carecer de fundamento suficiente y por considerar que las cuestiones planteadas y las respuestas válidas se ajustan al programa de la convocatoria».

Documentos asociados al examen Tramitación Procesal Word:

455 alumnos de Opolex aprobaron la última convocatoria.

Prepara tus oposiciones Tramitación Procesal (turno libre) con Opolex. Consulta aquí toda la información que necesitas y los requisitos de acceso a las pruebas selectivas para conseguir una plaza de Tramitación Procesal y Administrativa en el Ministerio de Justicia, una de las opciones más valoradas por los opositores. Ahora puedes realizar una prueba gratis de 7 días, sin ningún compromiso, en la plataforma Opolex, previa a tu matriculación definitiva.

Como plataforma Oficial del Ministerio de Justicia, en 2019 Opolex se encargó de la preparación del acceso libre y promoción interna de más de 4.000 funcionarios para los cuerpos de Auxilio, Tramitación y Gestión Procesal.