Propuesta definitiva de aprobados en el proceso selectivo Tramitación Procesal PI del Ministerio de Justicia

Proceso selectivo Tramitación Procesal: El Ministerio de Justicia ha publicado en su página web el acuerdo de 27 de julio de 2020 del tribunal calificador único de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, convocado por orden JUS/404/2019, de 21 de marzo, por que se eleva a la secretaría de estado de Justicia la propuesta definitiva de aprobados. El acuerdo se eleva a la secretaría de estado de Justicia.

Alegaciones

Vistas las alegaciones presentadas al proceso selectivo Tramitación Procesal, se han realizado las rectificaciones oportunas respecto de los aspirantes a los que, por errores materiales, no se les habían computado determinados méritos.

Acuerdo y relación definitiva de aprobados proceso selectivo Tramitación Procesal

MODIFICACIONES: El Ministerio de Justicia ha publicado el Acuerdo de 6 de agosto de 2020 del Tribunal Calificador Único de la promoción interna al cuerpo de Tramitación Procesal, por el que se modifica Acuerdo de 27 de julio de 2020.

Posteriormente, el Ministerio de Justicia ha publicado el Acuerdo de 16 de septiembre de 2020 del Tribunal Calificador Único de la promoción interna al cuerpo de Tramitación Procesal, por el que se modifica Acuerdo de 6 de agosto de 2020.

29 alumnos de Opolex aprobaron la última convocatoria PI.

Prepara tus oposiciones Tramitación Procesal con Opolex. Consulta aquí toda la información que necesitas y los requisitos de acceso a las pruebas selectivas para conseguir una plaza de Tramitación Procesal y Administrativa en el Ministerio de Justicia, una de las opciones más valoradas por los opositores. Ahora puedes realizar una prueba gratis de 7 días, sin ningún compromiso, en la plataforma Opolex, previa a tu matriculación definitiva.