Hoy os traemos información sobre el examen de Auxilio Judicial 2016: Plantilla de Respuestas tanto para el examen de tipo A como para el examen de tipo B.

En primer lugar queremos felicitar a todos los que os presentasteis al examen de Auxilio Judicial 2016 el pasado sábado 1 de octubre. Esperamos que os saliese un examen redondo, que consigáis la plaza que tanto estáis buscando y que todo el esfuerzo de los últimos meses os haya merecido la pena.

En la jornada de hoy ha salido la plantilla de respuestas para ese examen de Auxilio Judicial 2016, y como sabemos que muchos de vosotros estáis impacientes por saber cuál ha sido vuestro resultado, aquí os dejamos unos enlaces que os permitirán corregir vuestro examen y aproximaros a un primer resultado.

Como sabéis el examen de Auxilio Judicial 2016: Plantilla de Respuestas presentó 2 tipos de exámenes. El examen tipo A y el examen tipo B. Aquí os podéis descargar la plantilla de respuestas de ambos exámenes.

Plantilla de Respuestas Examen Tipo A de Auxilio Judicial 2016

Plantilla de Respuestas Examen Tipo B de Auxilio Judicial 2016

Desde hoy mismo tendréis en varios foros los comentarios de la mayoría de opositores con las sensaciones de cómo os ha salido a cada uno el examen de Auxilio Judicial 2016, y las primeras ideas de cuál es el techo en el que puede establecerse la nota de corte de cada una de las Comunidades.

De todas formas se espera que en unos días se presente de forma oficial la Lista de Aprobados para el Examen de Auxilio Judicial 2016 sobre la que os informaremos puntualmente.

examen_de_Auxilio_Judicial_2016_Plantilla_de_Respuestas

Además os queremos informar de que para todos aquellos alumnos que no hayáis conseguido obtener vuestra plaza y que queráis continuar con vuestra preparación, Opolex os propondrá un plan especial adaptado a cada uno de vosotros en función del nivel que hayáis alcanzado en vuestra preparación.